Puertas Exclusivas García S.L.

puertas de cuenca al mejor precio y siempre tendra recambio

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE
puertas uniarte y puertas dimara

José: 608 768 385
Mihai: 633 893 356
Ángel: 605 972 636

Puertas macizas

Puertas fabricadas 100% en madera maciza

Infinidad de modelos, aparte de los modelos de la tienda, usted nos puede proponer el que quiera, ya que como es fabricación propia, podemos hacer cualquier cosa, se fabrican a medida, y se pueden cambiar detalles como vidrieras, maderas, acabados y barnices, ideales para ambientes rústicos, algunas depende como se acaben pueden servir para otras decoraciones.

Pueden ser puertas correderas, puertas abatibles, Pueden ir en KIT, o en BLOCK.


Ir a la tienda


Características de las puertas macizas

Usted nos puede entregar cualquier muestra en cualquier color y los profesionales de Puertas Exclusivas García S.L. le aplicaran ese color tan personal a su puerta.

Las puertas de paso o interior ocasionalmente pueden dar algún problema. Como actualmente Puertas Exclusivas García S.L. es la empresa con más recursos y con más futuro de Valera de Abajo, usted siempre tendrá respaldo del producto que nos acabara comprando, si a esto le unimos que disponemos de todos los secretos para que su puerta no se raje, ni se merme, ni se deforme. Estadísticamente hablando somos la Empresa de Valera que mas puertas de paso en condiciones hemos vendido. Este tipo de puerta puede ir instalado sobre pre-marco, pre-cerco, nudillo de madera, o sobre pre-marco o casoneto metálico. Decoraciones rusticas Decoraciones rusticas. La decoración con estilo rustico resulta autentica y única, pues a través de este estilo es posible desarrollarnos con gran libertad en cuanto a las composiciones decorativas. Esta es una buena opción, cuando se persigue crear un ambiente de relajación, independientemente de modas y estilos. La decoración rustica, se basa en utilizar detalles de forma tal que la decoración se aproxime un poco a lo campechano, pues se emplean tendencias tradicionales, es como si se trasladaran las casas de campo a la ciudad. Este estilo se distingue de muchos otros, por el tipo de materiales que lo caracterizan, como por ejemplo, la madera que se utiliza por excelencia es el pino, pues da la sensación de solidez. Cuando se utilizan mesas auxiliares, se aplican las influencias de los años 40. Otros de los elementos muy utilizados en la decoración con estilo rustico, son las alacenas del estilo de las granjas francesas. Para lograr esto, se evita que los muebles a utilizar, correspondan a la nueva tendencia de los muebles prefabricados, pues estos son fríos e impersonales. Generalmente se emplean muebles únicos, elaborados de forma artesanal, ya que el estilo rústico es mucho más humano y cálido que los demás. Además de la madera, se aplican con regularidad el barro y la piedra. Otras de las alternativas a emplear son las fibras naturales, y para cabeceros, lámparas o marcos, la forja.

En cuanto a los colores y tonalidades más adecuadas para las distintas estancias en que se aplica este estilo de decoración, son utilizados aquellos con que se evoque la naturaleza en general, como el cielo, tierra, árboles, agua etc. Es decir, se emplean mucho los colores marrones, azules o verdes.

Unos complementos fantásticos, son las vigas de madera para las paredes y el techo. Seleccionar piezas tradicionales para la decoración, siempre resulta una buena opción. A pesar de que este estilo es bastante antiguo, sigue estando entre las tendencias principales de la actualidad, pues el diseño de los ambientes naturales brinda una gran honestidad, se pueden crear con gran facilidad, utilizando una diversidad de elementos que marcan la tradición del tiempo.

A continuación analizaremos brevemente algunas de las claves principales de la decoración de estilo rústico. Dicha decoración está especialmente indicada para los amantes de lo tradicional, es una decoración que encajaría perfectamente para casas tradicionales o casas rurales. Una de las principales características del estilo rústico es la madera en color natural, especialmente indicado para puertas, barandillas de escalera, muebles o techos. Otro factor a tener en cuenta es la abundancia de piezas antiguas y envejecidas, como pueden ser lámparas, mesas de centro, baúles, sillas, ventanas, jarrones, etc. En cuanto a los colores mejor utilizar colores neutros, blancos o crudos son la mejor opción para la decoración rústica. Y, por último, los materiales naturales como mármol, barro o tejidos son los más indicados para este tipo de ambientes.

Decoración rústica

Una de las formas más rápidas para añadir una dosis de interés a un hogar es introducir alguna textura. Los muebles rústicos lo hacen con encanto y estilo. Rústico solía significar 'viejo y barato', pero el estilo rústico se ha ido desarrollando y actualmente raya lo moderno y sofisticado. Sus hermosas maderas y troncos refinados hecho del estilo rústico uno de los más populares del mercado hoy en día. Y a pesar de toda su popularidad y encanto, todavía es, por suerte, uno de los estilos de moda que continúan siendo asequibles. Si le encanta el aspecto del mobiliario rústico, a continuación se indican algunos consejos para añadirlos a tu casa:

- Puesto que los muebles rústicos son extremadamente texturados, conviene añadirlos en pequeñas cantidades. Una habitación entera puede ser demasiado, mientras que unos cuantos muebles permiten que cada uno de ellos destaque. Añadir algunas sillas de mimbre alrededor de una vieja mesa de roble o incluye unas cuantas agrupadas alrededor de una chimenea.

- Darle un aire más cálido a los asientos rústicos con cojines y almohadones. Eso suavizará visualmente las sillas y proporcionará más comodidad. Los tejidos también sirven como elemento unificador para combinar un mueble rústico con otros elementos que ya se encuentren en la habitación.

- Los diseños formales tradicionales se pueden recrear también en estilo rústico. Una inusual y hermosa cama con baldaquín de mimbre, iría perfectamente tanto en un interior de diseño contemporáneo como campestre. La habitación resultará visualmente atractiva, incluso sin ningún color o tejido estampado adicional. Es el encanto del mobiliario rústico.

Maderas disponibles

Si quiere su puerta en otra madera no tiene mas que ponerse en contacto con nosotros

Pino

Pino Melix

Iroco

Roble

Cedro

Recomienda esta página
Habla con nosotros
Infórmate y pide presupuesto