Puertas Exclusivas García S.L.

puertas de cuenca al mejor precio y siempre tendra recambio

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE
puertas uniarte y puertas dimara

José: 608 768 385
Mihai: 633 893 356
Ángel: 605 972 636

Características Puertas de calle

Puertas de calle para todos los gustos fabricadas 100% en madera maciza.

Usted puede rediseñar cualquier modelo, cambiando detalles como forjas, torneados, maderas, medidas, acabados, herrajes o diseño.

No todas las maderas son aptas para todos los climas. Déjese guiar por nuestros profesionales, para que su puerta no tenga ningún problema y que disponga del acabado correcto.

¿Que hace que nuestras puertas de calle sean únicas?

La calidad de la madera, ya que utilizamos las maderas que están en mejores condiciones.

Los acabados. Ya que disponemos de profesionales propios del tintado y barnizado que hacen que cada puerta tenga vida propia.

Tintes exclusivos. Hay que hacer hincapié que con los tintes puede haber muchos engaños, ya que se pueden tintar maderas económicas y que parezcan maderas nobles.


Ir a la tienda

En Puertas Exclusivas García S.L. nos comprometemos a asesorarle con total fiabilidad sobre que madera y que acabado es el adecuado.


Usted nos puede entregar cualquier muestra en cualquier color y los profesionales de Puertas Exclusivas García S.L. le aplicaran ese color tan personal a su puerta de calle.


Las puertas de calle ocasionalmente pueden dar algún problema. Como actualmente Puertas Exclusivas García S.L. es la empresa con más recursos y con más futuro de Valera de Abajo, usted siempre tendrá respaldo del producto que nos acabara comprando, si a esto le unimos que disponemos de todos los secretos para que su puerta no se raje, ni se merme, ni se deforme. Estadísticamente hablando somos la Empresa de Valera que mas puertas de calle en condiciones hemos vendido.


ejemplo puerta de calle
puerta de calle de madera ejemplo
muestra puerta de calle de madera

Maderas disponibles

Pino

Pino Melix

Iroco

Roble

Cedro



Si quiere su puerta en otra madera no tiene más que ponerse en contacto con nosotros.



¿Está pensando renovar las puertas de su hogar?

Realizamos incrustaciones talladas artesanalmente con sus heráldicas o motivos sobre cualquier tipo de puerta de Exterior e de Entrada. Estos motivos y heráldicas también pueden encargarse individualmente: como elemento decorativo, escudo de fachadas, o cualquier otra aplicación que usted desee.

Puertas a medida:

¿Ha visto en algún edificio, o en la casa de un colega alguna puerta que le guste y que la quiera para su hogar o negocio?, pues haga una foto a esa puerta y mándela y nosotros nos encargamos de fabricarle una réplica mejorada al mejor precio.

Recomienda esta página
Habla con nosotros
Infórmate y pide presupuesto