Puertas Exclusivas García S.L.

puertas de cuenca al mejor precio y siempre tendra recambio

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE
puertas uniarte y puertas dimara

José: 608 768 385
Mihai: 633 893 356
Ángel: 605 972 636

Armarios con puertas macizas

Características de los armarios con puertas macizas:

Puertas de armario y maleteros fabricados 100% en madera maciza. Decoraciones rusticas. La decoración con estilo rustico resulta autentica y única, pues a través de este estilo es posible desarrollarnos con gran libertad en cuanto a las composiciones decorativas. Esta es una buena opción, cuando se persigue crear un ambiente de relajación, independientemente de modas y estilos. La decoración rustica, se basa en utilizar detalles de forma tal que la decoración se aproxime un poco a lo campechano, pues se emplean tendencias tradicionales, es como si se trasladaran las casas de campo a la ciudad. Este estilo se distingue de muchos otros, por el tipo de materiales que lo caracterizan, como por ejemplo, la madera que se utiliza por excelencia es el pino, pues da la sensación de solidez. Cuando se utilizan mesas auxiliares, se aplican las influencias de los años 40. Otros de los elementos muy utilizados en la decoración con estilo rustico, son las alacenas del estilo de las granjas francesas. Para lograr esto, se evita que los muebles a utilizar, correspondan a la nueva tendencia de los muebles prefabricados, pues estos son fríos e impersonales. Generalmente se emplean muebles únicos, elaborados de forma artesanal, ya que el estilo rústico es mucho más humano y cálido que los demás. Además de la madera, se aplican con regularidad el barro y la piedra. Otras de las alternativas a emplear son las fibras naturales, y para cabeceros, lámparas o marcos, la forja.

En cuanto a los colores y tonalidades más adecuadas para las distintas estancias en que se aplica este estilo de decoración, son utilizados aquellos con que se evoque la naturaleza en general, como el cielo, tierra, árboles, agua etc. Es decir, se emplean mucho los colores marrones, azules o verdes. Unos complementos fantásticos, son las vigas de madera para las paredes y el techo. Seleccionar piezas tradicionales para la decoración, siempre resulta una buena opción. A pesar de que este estilo es bastante antiguo, sigue estando entre las tendencias principales de la actualidad, pues el diseño de los ambientes naturales brinda una gran honestidad, se pueden crear con gran facilidad, utilizando una diversidad de elementos que marcan la tradición del tiempo.


- Se les puede aplicar cualquier tinte y acabado.

- Se puede rediseñar cualquier modelo.

- Si no esta satisfecho o satisfecha con estos modelos, existen versiones de este tipo de armario para todas las puertas rusticas.

- Se pueden fabricar en cualquier medida.

- Si quiere este tipo de armarios en otras maderas no tiene maderas que comentárnoslo.




            Entrar en la tienda

Maderas disponibles

Pino

Pino Melix

Iroco

Roble

Cedro



Medidas generales

Diseño



Diseñamos el armario a su gusto con software exclusivo para frentes e interiores.


Frentes de armario e interiores a medida que cumplen todas sus expectativas. Puertas de armario, armarios empotrados, armarios de diseño y una amplia variedad de armarios siempre con la mejor calidad y los mejores acabados.

Exposición de armarios

Amplio catálogo de productos




Recomienda esta página
Habla con nosotros
Infórmate y pide presupuesto