Puertas Exclusivas García S.L.

puertas de cuenca al mejor precio y siempre tendra recambio

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE
puertas uniarte y puertas dimara

José: 608 768 385
Mihai: 633 893 356
Ángel: 605 972 636

Puertas acorazadas

caracteristicas puertas acorazadas características 2 puertas acorazada cerradura puerta acorazda

Dotación estándar.

1.- Pre-marco para la pared construido en chapa electrocincada de 20/10. Dotado con distánciales para una colocación fácil y precisa.

2.- Marco fijo construido en chapa de acero revestido de PVC marrón para fijar el pre-marco mediante placas de acero y 8 tornillos hexagonales que permiten regularlo tanto en horizontal como en vertical.

3.- Hoja de la puerta construida con chapa de acero zincado preparada al interior y al exterior para aplicar cualquier tipo de revestimiento.

4.- Bisagras de acero de altísima resistencia realizadas con un único perfil para fundirse en una sola estructura imposible de separar. Tienen pernio y esfera de acero inox y permiten regular la colocación de la puerta en todas las direcciones.

5.- Omega de refuerzo vertical y 4 omegas horizontales, aplicados en la hoja de la puerta, en chapa de acero, convirtiendo la estructura más rígida y resistente.

6.- Pivote superior e inferior

7.- 5 bulones fijos posteriores realizados en acero que sirven para impedir que la puerta salga del marco.

8.- Cerradura de altísima seguridad en diferentes versiones.

9.- Pomo fijo y picaporte en aluminio, bronceado, cromo o dorado.

10.- Burlete perimétrico para evitar la entrada de aire, el polvo y el ruido.

11.- Mirilla o visor de la puerta con una panorámica de 180º.

12.- Cortavientos automático en aluminio y goma, para adaptarse perfectamente al suelo.

13.- Gancho de seguridad limita la apertura permitiendo la apertura parcial de la puerta.

Opcional.

14.- Paneles de revestimiento

15.- Plancha de metal interna de acero zincado garantizando una mejor resistencia a la intrusión.

16.- Aislador interior con paneles aislantes e ignífugos para un perfecto aislamiento termo-acústico.

A elegir.

Pomo y picaporte en aluminio, bronceado, cromo o dorado.

Puertas acorazadas de alta calidad con sistema antipánico.

puerta antipánico
herrajes de puertas acorazadas

Detalles.

colores puertas acorazadas
pomos puertas acorazadas
cortavientos Cortavientos automático, cerrada la puerta entra en contacto con el suelo evitando la entrada de aire, polvo y luz.
bulones Bulones de acero de altísima resistencia. En fase de cierra bloque la puerta a la estructura metálica formando un único cuerpo.
bisagras acero Bisagras de acero fabricadas con acero de altísima resistencia. Aplicadas en la puerta de convierten en un único cuerpo inseparable, regulables en todas las direcciones.
gancho seguridad Gancho de seguridad, se aplica a la estructura y con una simple maniobra se acciona garantizando gran resistencia a la apertura parcial de la puerta.
marco acero Marco en chapa de acero revestido de material antigrafio (PVC, vinilo) en diferentes acabados.

Montaje.

montaje acorazada 1
montaje acorazada 2
montaje acorazada 3

Maderas.

maderas para puertas acorazadas

Paneles Smile / Decorados y paneles lisos 6 mm en madera

Paneles instalables exclusivamente en atrios y descansillos sin exposiciones a los agentes atmosféricos de cualquier naturaleza.

Paneles lisos 7 mm en melamina para exterior y paneles de PVC

Paneles que permiten ser instalados en zonas de exposición a los agentes atmosféricos, resistentes a los ataques del sol, viento, lluvia, sanidad, etc. Las puertas acorazadas pueden ser puertas de interior o puertas de exterior, pueden ser puertas modernas o puertas clásicas

Consejos para elegir la mejor cerradura.

Según reportes, en uno de cada dos robos en viviendas los ladrones entran por la puerta. De ahí la importancia de invertir en una muy buena cerradura. El año pasado, cuatro de cada diez personas reforzaron las medidas de seguridad de sus casas. El incremento de los robos llevó a los propietarios a mejorar la protección de sus domicilios frente a los ladrones, para quienes la puerta es la principal vía de entrada. Ante estos datos, es lógico optar por convertir la puerta de entrada en el principal obstáculo para cualquier intruso.

Los modelos blindados y las cerraduras con varios puntos de anclaje son la solución más práctica quieres evitar robos. Es habitual que las puertas exteriores tengan cerraduras embutidas o en cajas, situadas en el lado estrecho de la puerta. Las interiores cuentan con mecanismos más sencillos y comúnmente se abren con una perilla, aunque también es posible instalar ahí cerraduras con llave.

La adquisición de una buena cerradura requiere de un asesoramiento previo por parte de un profesional para distinguir los materiales y el sistema de protección contra intrusos. Debes verificar la resistencia y que cumpla con todas las medidas de calidad y garantía de parte del fabricante. Elegir una cerradura para cada puerta e instalar una cerradura implica poner atención en las necesidades que tienes y el nivel de seguridad que ofrece el producto, para ello te presentamos algunos de los modelos más comunes y el uso que se les puede dar:

- Tubular: Está compuesta por un sistema monobloc. El picaporte y la cerradura forman parte de un mismo mecanismo. Cuenta con un botón que permite cerrar la puerta desde el interior o un orificio en ambos lados para llave. Esta cerradura es habitual en el baño de la casa o en una habitación que se quiere cerrar por dentro. Eso sí, hay que tener cuidado porque el pestillo se puede enganchar y quedarnos encerrados en el cuarto.

- Embutidas o empotradas:Se encajan en el lado estrecho de la puerta o canto. Se emplean sobre todo en puertas exteriores acorazadas, de madera o metálicas. Es el sistema más utilizado en las viviendas. Se abren mediante una manilla que se coloca en el interior y, al girar, retrae el pestillo. En el exterior queda el embellecedor, sin manilla. La principal ventaja es que no hace falta cerrar con llave para que la puerta quede bloqueada, aunque hacerlo aporta más seguridad. El mayor inconveniente es que la hoja se debilita debido a la necesidad de ahuecarla para instalar la cerradura.

- Sobrepuestas: Cuando no es posible encajar una cerradura en la puerta porque ésta es demasiado estrecha (menos de 40 milímetros de grosor), la cerradura se coloca a la vista o sobre la propia puerta. Este sistema se utiliza comúnmente en las puertas exteriores (en un patio o jardín, por ejemplo) y se fija por el interior, que dispone de un tirador para abrir. No debilita la hoja pero el principal inconveniente es que resulta más fácil de forzar que otros modelos. Basta con quitar la cerradura, sin dañar el marco o la puerta, para que ésta se abra.

- Cerraduras de seguridad: Puedes elegir las de embutir o sobreponer. Según las necesidades de seguridad, se colocan con un mayor o menor nivel de protección, con más o menos anclajes. Suelen contar con sistemas antiganzúa. Son cerraduras habituales en las puertas blindadas o dobles. Son muy prácticas en el hogar o en las casas de descanso, que están deshabitadas durante mucho tiempo.

- Cilíndricas:Se emplean en las puertas exteriores, con un cilindro bombín (donde se introduce la llave) de pera o perfil europeo. Son las más frecuentes en una vivienda, pero también suelen instalarse en comercios, oficinas o edificios que exigen un nivel mayor de seguridad.

- Multipunto: En puertas macizas o blindadas incrementan la seguridad gracias a los puntos de anclaje (de tres a cinco). Estos puntos se colocan tanto en el lateral como en la parte superior e inferior de la puerta. Así se consigue 'engancharla' al marco y dificultar el acceso de los delincuentes, aunque también será más caro abrirlas si olvidas las llaves y hay que llamar a un cerrajero. Estas cerraduras son un poco más caras.

- De Borjas: Son más fáciles de forzar con una ganzúa, pero cuesta abrirlas con otros sistemas. Actualmente tienden a desaparecer, ya que cuando se desgastan son complicadas de duplicar y se enganchan más fácilmente.

- Electrónica o digital:Son las más modernas. Se abren y bloquean con un código, una tarjeta o, incluso, la huella digital. Su uso todavía está limitado a edificios con medidas especiales de seguridad u hoteles, aunque también se pueden instalar en una vivienda y programarlas gracias a la domótica.

Pros y contras de las puertas blindadas.

También son más resistentes al fuego, al humo, los gases y el calor y proporcionan mayor aislamiento acústico.

Son más seguras, disuaden a los enemigos de lo ajeno y las hay con diseños muy atractivos.

Su único inconveniente es el precio, aunque son más baratas que las acorazadas, cuestan más que la de seguridad.

La principal ventaja de una puerta blindada está clara: disuade a los ladrones, quienes necesitan perpetrar los robos en el menor tiempo posible.

Como mayor desventaja, podemos citar su precio, ya que, aunque son más económicas que las puertas acorazadas, son más caras que las puertas de seguridad. Otro de los inconvenientes de este tipo de puertas es que en caso de olvido o pérdida de la llave, el cerrajero no podrá abrir de nuevo la puerta sin romper la cerradura y parte de la estructura de acero, lo que acarrea un alto coste económico por el trabajo y la reparación de la puerta. Las puertas blindadas tienen una plancha de acero en su interior que refuerza toda la estructura Las puertas blindadas se caracterizan por poseer una plancha de acero en su interior. Esta plancha refuerza el resto de la estructura de la puerta, habitualmente de madera, y que podemos encontrar en el mercado con multitud de acabados y tipos de madera distintos, consiguiendo un resultado muy estético.

Como explican en Fotocasa, la cerradura integrada en la estructura con que cuentan estas puertas hace imposible su apertura con ganchos o taladros. La seguridad se refuerza con unas bisagras antipalanca y un sistema de bloqueo que fija la puerta al marco. Incorporan, asimismo, mirillas que permiten observar a quien llama a nuestro hogar. Las llaves, por su parte, están fabricadas a medida y son muy difíciles de copiar.

En cuanto a los materiales de fabricación, las puertas blindadas cuentan con propiedades resistentes al fuego, al humo, a los gases y, también, al calor. Logran, además, un mayor aislamiento acústico frente a las puertas de madera convencionales.

Recomienda esta página
Habla con nosotros
Infórmate y pide presupuesto